Once peninsulares avanzan en visorías del Necaxa

Los seleccionados se quedarán una semana más en Aguascalientes para seguir siendo observados por los visores del cuadro hidrocálido

|
En el sureste hay mucho nivel en el ámbito futbolístico. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán

Después de una semana de intenso trabajo once jugadores de la zona sureste pasaron al segundo filtro de las visorías que se realizan en Aguascalientes, a cargo de los Rayos del Necaxa, informó Fernando Tovar Razo, director de Necaxa Cefor Mérida.

Tovar Razo comentó que fue una semana de mucho aprendizaje para los muchachos, quienes dieron el cien por ciento en cada entrenamiento y felicitó el gran trabajo que realizaron los 29 jóvenes que participaron

Destacó que en el sureste hay mucho nivel en el ámbito futbolístico, pero se tiene que ir paso a paso; a esta visoría acudieron representantes de Yucatán, Playa del Carmen, Tabasco y Campeche.

 De Yucatán pasaron el filtro Juan Carlos Oramas (2003), Sebastián Díaz (2003), Ciro Morales (2005) y Christopher Díaz (2006), mientras que de Playa del Carmen lo hicieron Víctor Caamal y Gustavo Cabrera, ambos división 2005.

Foto: (Novedades Yucatán)

 

De Campeche lograron su paso Isaac Cuevas (2007), Ángel Rivero (2003) y Johan Martínez (2002), mientras que Gerardo Carrillo (2003) y José Alberto Hernández (2004) fueron los seleccionados de Tabasco.

Los seleccionados se quedaran una semana más en Aguascalientes para seguir siendo observados por los visores del cuadro hidrocálido y al final si alguno queda seleccionado pasara a ser parte de las fuerzas básicas del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton