Negocios, con oportunidad de expansión en feria

Concretan más de 50 citas para comerciantes locales en la Semana de Yucatán en México.

|
Algunos artesanos compartirán espacios en la Semana de Yucatán. (Jaime Tetzpa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) tiene confirmadas más de cincuenta citas de negocios preestablecidas entre los expositores yucatecos que participarán en la “Semana de Yucatán en México”.

Siguiendo el esquema de las exposiciones y ferias turísticas, la dependencia promoverá el acercamiento de los productores con clientes potenciales, aprovechando la diversidad de la muestra, que incluye sectores como gastronomía, turismo, industria textil y agropecuaria, entre otras. 

“A través de la Dirección de Comercio se realizarán los enlaces con empresas del centro del país interesadas en la distribución de productos yucatecos, por lo que se espera tener un aprovechamiento máximo de la muestra”, indicó el Secretario, David Alpizar Carrillo.

El funcionario señaló que se buscarán los contactos con los grandes compradores, lo que abre la posibilidad de expansión de muchas empresas yucatecas que tienen potencial para llevar sus productos al mercado nacional.

Vale la pena destacar, dijo, que siguiendo la mecánica de las exposiciones comerciales no basta con mostrar los productos regionales, sino que lo importante es ampliar la presencia en los mercados.

Reiteró que la “Semana de Yucatán en México” es un mosaico de oportunidades de negocio para todos los sectores productivos del Estado, ya que se espera una afluencia de cien mil visitantes.

Por otra parte, se informó que hay buenas expectativas en lo que se refiere a la comercialización del destino para las próximas temporadas vacacionales de verano y fin de año.

Vacaciones

  • Se informó que hay buenas expectativas en lo que se refiere a la comercialización del destino para las próximas temporadas vacacionales de verano y fin de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton