|
La diputada señala que es una falta de respeto el traslado de oficinas federales a Yucatán. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Polémicas declaraciones de la diputada panista de Campeche, Nelly Márquez Zapata, indignaron a los yucatecos, ya que declaró que es una ofensa a ese vecino Estado el establecimiento de oficinas federales en Yucatán.

Luego del anuncio del cierre de la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche para dar paso a una oficina regional en Mérida, la diputada señaló que el traslado de las oficinas federales a Yucatán "me parece que es una ofensa, falta de respeto al pueblo campechano, y espero que el pueblo campechano vea esto y cuando esté el Presidente se lo reclamemos como debe de ser".

Según información del Sistema de Información Legislativa, Márquez nació en Mérida, Yucatán, el 26 de mayo de 1964

"Ya basta, al final el centro de la Península de Yucatán es Campeche, Yucatán siempre ha abusado de nosotros, siempre ha menospreciado al pueblo campechano", declaró en entrevista para un medio de comunicación de la vecina entidad.

No es la primera vez que esta diputada da de qué hablar, ya que en enero de este año, el hijo de la legisladora, Carlos Castilla Márquez, protagonizó un zafarrancho durante su boda en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde varios invitados hijos de políticos o empresarios vestidos de gala se agredieron entre sí, lo que quedó grabado en un video que se hizo viral.

"Yo sí hago un llamado; inclusive para cosas de salud o de compras van muchos campechanos a Mérida, yo trato de hacerlo lo menos posible para no dejarle mi dinero a los yucatecos. Este anuncio del Presidente ojalá y no lo haga porque es una ofensa y una ofensa grave", aseveró.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton