Oficial, Neri Cardozo ya forma parte de Venados FC Yucatán

El argentino Neri Cardozo firmó con los astados y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico, para trabajar y conocer a sus nuevos compañeros

|
Una vez signado el acuerdo, Rodolfo Rosas le entrego la playera con el número que portará. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El mediocampista argentino Neri Cardozo estampó su firma en el contrato que lo vincula con los Venados FC Yucatán, a partir del Torneo Guardianes 2020 y desde ayer ya entrena con sus nuevos compañeros, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Tras realizar los exámenes de detección de Covid-19 como marca el protocolo sanitario de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador reportó con el cuerpo técnico astado para ponerse a ritmo con sus compañeros.

Previo al entrenamiento vespertino, Cardozo se reunió con el presidente del club Rodolfo Rosas Cantillo, para firmar el contrato, llegando como refuerzo estelar para la Liga de Expansión.

En días pasados, Cardozo comentó que decidió jugar con Venados FC gracias a que su familia siempre guardó la esperanza de poder volver a México, además de la confianza que le transmitió Luis Miguel Salvador, su ex directivo en Monterrey.

El atacante argentino llegará a la nueva liga del futbol mexicano, dos años y medio después de su segunda etapa con los Rayados.

Además de haber jugado con Jaguares y Querétaro, Neri comentó que sus mejores momentos fueron con los norteños, con los cuales consiguió tres Ligas de Campeones de la Concacaf, una Liga MX y Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton