|
Koffi Sebastian Dakoi, nacido en Costa de Marfil, llegó a Tigres de la UANL y ahora formará parte de las filas de Venados (Foto: @RafaDato2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

A los Venados FC del Ascenso MX parece que Santa Claus les adelantó su regalo de navidad, pues provenientes de la Sultana del Norte, arribarán a la capital yucateca los tres nuevos ‘refuerzos’ para la campaña Clausura 2020.

Como adelantamos en la edición del pasado sábado, se supo que Raúl Damián Torres y Jair Díaz son las nuevas caras que estarán vistiendo la casaca meridana en próximos días.

Son los Tigres de la UANL quienes permitieron la salida a préstamo del mediocampista de 23 años de edad y del lateral por izquierda de 21 años, a quienes se les une Koffi Dakoi, mediocampista de 20 años de edad; en los tres casos, la directiva no ha emitido comunicado oficial, pero en el club regio ya les dieron boleto y maletas armadas a los elementos, que tendrán fogueo con la oncena peninsular.

Raúl Damián Torres Rodríguez es originario de Coahuila y su vida deportiva prácticamente ha sido formada en el conjunto felino, donde fue registrado con el primer equipo, pero nunca tuvo acción. Caso contrario, en la Sub20, jugó 162 minutos en par de partidos.

Mientras que Jair Alberto Díaz Vázquez es nacido en San Luis Potosí, aunque su corazón es completamente Tigres, pues es su casa desde sus inicios. En el Apertura que acaba de terminar, el jugador logró sumar minutos en Liga MX, en seis encuentros acumuló 438 minutos.

Finalmente, Koffi Sebastian Edgard Dakoi es nato de Costa de Marfil y fue adquirido por el conjunto de Nuevo León en una camada de 11 jugadores. Será registrado como Sub20, pero su estadía en nuestro país será con los Venados.

Koffi ya estuvo portando la playera amarilla universitaria, pero salió del club para pasar un tiempo con la Universidad de San Martín en Perú y con los Correcaminos en el Ascenso, donde jugó cuatro partidos sumando 151 minutos en cancha.

(Info: Félix Zapata)

Lo más leído

skeleton





skeleton