No ha sido fácil mantenernos a flote: presidente de la Canacome

Jorge Manzanilla indica que a pesar de los embates económicos y de que la competencia desleal está en la calle, han logrado mantener su planta laboral

|
Sin los medios de comunicación la sociedad no estaría informada de las acciones que cada sector económico de la entidad realiza: Manzanilla. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), Jorge Manzanilla Pérez, hizo un balance de este año que está por terminar y consideró que no ha sido fácil para el sector comercial mantenerse a flote, sobre todo cuando la competencia desleal está en la vía pública.

Sin embargo, señaló que a pesar de los embates económicos han logrado mantener su planta laboral.

Asimismo, hizo un agradecimiento a los medios de comunicación, pues sin ellos “la sociedad no estaría informada de las acciones que cada uno de los sectores económicos de la entidad, realiza, sobre todo por ser quienes contribuyen para el crecimiento de Yucatán, desde el ámbito laboral”.

“Es satisfactorio ver que desde la trinchera de cada uno de los medios de la entidad, la sociedad yucateca se mantiene informada, por lo que es momento que la Canacome reconozca ese trabajo con el cual en algunos momentos podremos no estar de acuerdo pero que entendemos”, destacó.

Afirmó que la información ha permitido en algunos casos que las autoridades tomen en consideración las opiniones y propuestas de los sectores económicos, sobre todo en temas de gran relevancia e impacto social.

En su mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, el líder empresarial dijo que existen buenas expectativas económicas para la entidad en general; sin embargo mantendrán sus reservas.

Lo más leído

skeleton





skeleton