Invitan a 11 edición de la Noche Blanca

En las próximas semanas se presentará el programa de este evento, que será el 18 de mayo

|
El presupuesto será el mismo del año pasado: tres millones de pesos. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con un programa novedoso y creativo, y con una inversión de tres millones de pesos, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento se prepara para la que será la decimaprimera edición de la Noche Blanca, que este año se realizará el 18 de mayo próximo y llevará arte a parques, museos, galerías y espacios públicos de la ciudad.

El director de la dependencia, Irving Berlín Villafaña, informó que en las próximas semanas se presentará el programa de actividades que, como cada edición, buscan sorprender a los miles de participantes que se dan cita en el Centro de la ciudad para recorrer exposiciones, así como presentaciones artísticas y culturales.

Recalcó que usan todos los recursos de la imaginación y creatividad para facilitar que en cada espacio público se fomente la sana convivencia entre los participantes.

“Tendremos muchas novedades para esta edición de la Noche Blanca, en su momento presentaremos el programa; tratamos de que hayan cosas nuevas; el 18 de mayo tendremos la mejor Noche Blanca en nuestra ciudad”, dijo.

Con todo y las actividades que se podrán ver durante esta edición del escaparate, Berlíng Villafaña aseguró que el presupuesto será el mismo del año pasado: tres millones de pesos, por lo que continuará con el mismo esquema, pero con más elementos de innovación.

A pesar de que en su momento se habló de descentralizar la Noche Blanca del Centro Histórico y llevar algunos espectáculos a las comisarías y colonias de Mérida, al menos durante esta edición no será así; agregó que se prevé que en ediciones futuras se pueda desarrollar la idea.

“La Noche Blanca generalmente es un proyecto que nace para el Centro Histórico y sigue manteniéndose en esta zona, aunque hay algunos eventos que se llevan a cabo en otros sitios, pero básicamente será en el Centro”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton