Noquean en Japón a 'Tino' Cupul

El vallisoletano peleó en peso Gallo, pese a ser un mosca natural.

|
El japonés Daiki Kamenda.(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, YUC.-No hubo sorpresa: el ex campeón mundial gallo japonés Daiki Kameda noqueó en 6 episodios al vallisoletano Faustino “Tino” Cupul, en Yokohama, Japón.

Cuando el yucateco desataba un ataque, recibió de contragolpe un gancho de izquierda a la mandíbula para irse a la lona a los 43 segundos  en el sexto raund y ya no se levantó. El originario de la Sultana de Oriente combatió en la división gallo cuando su verdadero peso es el mosca.

“Tino” ya no pudo levantarse tras recibir ese violento zurdazo por parte de Kameda, en la pelea estelar de la función que fue presentada por la empresa “Kameda Promotions”, propiedad del propio ex monarca mundial, en el Gimnasio Cultural.

En ese sexto episodio, Kameda, peleando al contragolpe, eludió un ataque del yucateco para después reibirlo con ese gancho a la quijada que mandó a la lona, para la cuenta completa, al mexicano, que quedó tendido de cara a las lámparas.

“Tino” dejó su récord en 37 peleas, 25 triunfos (18 nócauts), 9 derrotas, un empate y 2 no contest. Por su parte, Kameda puso su palmarés en 30 combares, 27 victorias (17 nócauts) y 3 descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton