|
Este sábado inician los pléiofs de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Después de una emocionante disputa cubana por el título de bateo en las últimas jornadas de la temporada 2019-20 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, el antillano Albert Lara, de los Diablos de la Bojórquez, aguantó los embates de sus paisanos Ramón Lunar y Jorge Tartabull para ceñirse el cetro, aunque se quedó con las ganas de agenciarse la triple corona.

Pese a que su escuadra no pudo conquistar el boleto a la postemporada, Lara cerró con un extraordinario promedio de .461, por encima de los .415 de Lunar (Senadores de la Morelos) y .403 de Tartabull (Azulejos de la Dolores Otero).    

El mal cierre de los Diablos de la Bojórquez perjudicó a Lara, ya que perdió los departamentos de carreras producidas y cuadrangulares.

En lo que respecta al pitcheo, los Senadores, líderes generales de la competencia, resaltaron en efectividad, donde Miguel Piña finalizó como líder, con 1.45, con lo que superó a su ex compañero Jonathan Castellanos, quien hace par de semanas dejó al equipo al emigrar al beisbol de República Dominicana.

Cabe recordar que la fiesta grande arrancará con los duelos entre los actuales monarcas Senadores de la Morelos frente a los Zorros de Pacabtún y los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) contra los Azulejos de la Dolores Otero, en Morelos y Cordemex, de forma respectiva, el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton