Azulejos, campeones de la Liga Meridana de Invierno

Vencen 4x1 en el tercer y definitivo juego de la serie final a Senadores de la Morelos

|
Lázaro Leal, felicitado por lanzar la canica por el prado izquierdo. (Fotos: @LigaMeridana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Henry Pat

Joyita de pitcheo del "Mr. Perfecto", Óscar Rivera encaminó a los Azulejos de la Dolores Otero a agenciarse el título de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, el primero en su historia, al vencer en el juego decisivo a los Senadores, 4x1, en el campo de la Unidad Morelos.

 Los pájaros habían ganado el primer duelo por 15x12 y los Senadores se impusieron en el segundo 11x4 jugado este domingo.

.

 Rivera lució este lunes como en sus mejores tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al parar a una de las ofensivas más poderosas del circuito, como lo es la de los morelenses.

El zurdo lanzó lanzó seis entradas sin hit ni carrera, aunque Luis Borges le rompió el encanto en el séptimo inning al conectarle sencillo, pero al final se embolsó el triunfo.

.

 Los Azulejos se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada cuando hicieron ataque de tres carreras, coronado con bambinazo de Alberto Díaz, con Nigel Novelo en las colchonetas.

 En la séptima tanda, los Senadores hicieron su única carrera, con sencillo de Vladimir Hernández, quien remolcó a la registradora a Luis Borges.

Momento de la premiación.

 El último clavo en el ataúd de los de la Morelos la puso Lázaro Leal, al disparar cuadrangular solitario ante el relevista Arturo "Mamba" Florentino, en la novena alta.

 Rivera se agenció la victoria, con labor de seis entradas y un tercio, de una carrera, tres imparables, un pasaporte y seis ponches.

Júbilo de los Azulejos, que por primera vez son campeones de la competencia. (Captura de Facebook Novedades Yucatan)

El salvamento se lo adjudicó Jahir Pérez, con trabajo de dos innings y dos tercios.

La derrota fue para Basulto, quien únicamente retiró dos episodios, y admitió tres carreras. Le seguieron Arturo Florentino y Miguel Piña.

Lo más leído

skeleton





skeleton