Lunes caluroso en medio de la contingencia del coronavirus

Se mantendrá tiempo estable con cielo mayormente despejado durante el día.

|
Se espera un lunes muy caluroso y recomiendan a la gente a permanecer en sus casas para protegerse del coronavirus. (Adán Kent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, mantendrá el tiempo estable con cielo mayormente despejado durante el día, así como nubosidad dispersa en el oriente de Yucatán, oriente y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.

Asímismo, las Temperaturas Séran calurosas una muy calurosas Durante del día y templadas un Calidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores un 45 kmh en costas de Yucatán y Campeche.

Martes

El ingreso de humedad hacia la región, continuará favoreciendo cielo despejado y nubosidad dispersa en el oriente de Yucatán, sur de Campeche, centro, sur y costa de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.

Las temperaturas se mantienen en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores a 40 km / h en costas.

Miércoles

Continuará el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, generando tiempo estable con cielo despejado en Yucatán, así como nubosidad dispersa en el sur de Campeche, sur y costa de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.

Las temperaturas se mantienen en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores a 40 km / h en costas.

Lo más leído

skeleton





skeleton