|
El predio que fue abierto por los delincuentes.  (Novedades Yucatán)
El predio que fue abierto por los delincuentes. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA 

Autoridades estatales investigan un presunto robo ocurrido al interior de un predio de la calle 70 entre 63 y 65 del Centro de Mérida, en el cual los delincuentes se habrían llevado no más de 2 mil pesos en efectivo, pero habrían dañado los accesos del predio al cual atacaron en la mañana de este lunes.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida acudieron al sitio, solicitándose la intervención de la Policía Estatal de Investigación, así como de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, esta mañana dos sujetos entraron al predio de referencia tras forzar el acceso principal, y robaron dinero en efectivo, al parecer no más de dos mil pesos, para luego escapar, y fue la propietaria quien, tras descubrir el hurto, pidió apoyo de las autoridades.

El domicilio permaneció encintado varias horas mientras se realizaban las primeras investigaciones, y no se dio a conocer si se arrestó posteriormente a las personas relacionadas con los ilícitos.