|
La casa de la tragedia en Hoctún. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos se dio a conocer que  Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en el monte a M.C., como responsable de presuntamente agredir y asesinar a machetazos a su padre M.H.C.M y dejar grave a su madre M.S.H.M.

Como informamos, M.C. llegó la madrugada de este martes a casa de sus padres, ubicada en la calle 21 por 14 del municipio de Hoctún y comenzó a discutir con ellos, pero de los insultos pasó a los golpes y sacó un machete con el que atacó a los señores.

Lamentablemente, el señor perdió la vida en el IMSS de Izamal, y la señora fue llevaba a la T1 de Mérida debido a su delicado estado de salud.

Decenas de policías, tanto municipales como estatales, montaron varios retenes en la entrada y salida de Hoctún, así como en sus alrededores, para dar con el paradero del presunto asesino.

Gracias a la labor de personas que conocen el monte y la vigilancia con drones, se logró la captura del sujeto, según versiones preliminares. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrezca más datos al respecto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton