Capturan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre en Hoctún

Versiones preliminares indican que fue atrapado en el monte
|
La casa de la tragedia en Hoctún. (Novedades Yucatán)
La casa de la tragedia en Hoctún. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos se dio a conocer que  Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en el monte a M.C., como responsable de presuntamente agredir y asesinar a machetazos a su padre M.H.C.M y dejar grave a su madre M.S.H.M.

Como informamos, M.C. llegó la madrugada de este martes a casa de sus padres, ubicada en la calle 21 por 14 del municipio de Hoctún y comenzó a discutir con ellos, pero de los insultos pasó a los golpes y sacó un machete con el que atacó a los señores.

Lamentablemente, el señor perdió la vida en el IMSS de Izamal, y la señora fue llevaba a la T1 de Mérida debido a su delicado estado de salud.

Decenas de policías, tanto municipales como estatales, montaron varios retenes en la entrada y salida de Hoctún, así como en sus alrededores, para dar con el paradero del presunto asesino.

Gracias a la labor de personas que conocen el monte y la vigilancia con drones, se logró la captura del sujeto, según versiones preliminares. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrezca más datos al respecto.