|
Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense se quedó en el predio para hacer las averiguaciones correspondientes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El aborto accidental de un bebé por parte de una mujer, conmocionó a habitantes de la comisaría Texán de Palomeque de Hunucmá la tarde de este martes.

Se averiguó que desde este lunes por la mañana, María Teresa "N", de 32 años, sentía dolores en el vientre, así como hinchazón en los pies, entre otras molestias, por lo que pidió una ambulancia.

La ambulancia la llevó al IMSS de Hunucmá, donde la mujer, con alrededor de 6 meses de embarazo, tuvo consulta, le recetaron algunos medicamentos y le dijeron que podía retirarse a su casa a descansar.

Sin embargo, los dolores empeoraron hasta el punto de que este martes alrededor de las 16:00 horas abortó en un predio de la calle 9 entre 12 y 14 del centro de la población.

Al sitio acudieron paramédicos, que detuvieron a tiempo la hemorragia y llevaron a la mujer a hospitalización, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se quedó en el predio para hacer las averiguaciones correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton