|
Los dos pasajeros de la moto salieron disparados, llevándose un fuerte golpe y no podían ni levantarse. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Directo al hospital fueron enviados los dos pasajeros de una moto que resultaron severamente lesionados al ser atropellados por una camioneta mientras transitaban en la calle 59 con 44, frente al parque de Los Almendros, en Tizimín.

Los primeros datos que se tienen de este percance es que la moto era manejada por dicho cruce, y el guiador no respetó la señal de alto, por lo que al invadir la preferencia fue embestido por una camioneta que circulaba por el mismo cruce en paso libre.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP luego de brindarles primeros auxilios a los heridos, los mandaron a un hospital. (Novedades Yucatán)

 

Como resultado, los dos pasajeros de la moto salieron disparados, llevándose un fuerte golpe y no podían ni levantarse, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, que luego de brindarles primeros auxilios los mandaron a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota solicitando la asistencia de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton