|
Este año se invertirá 80 millones de pesos en la rehabilitación de los mercados. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A fin de modernizar los espacios de los locatarios de los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, el Ayuntamiento de Mérida puso en marcha el servicio de agua potable en dichas sedes,  que por muchos años se alimentaron con agua de pozo clorada.

Locatarios de las distintas agrupaciones de mercados, acompañaron al alcalde Renán Barrera Concha, quien visitó el área de ex carnes del mercado “Lucas de Gálvez”.

Ahí, supervisó los trabajos realizados en la red de agua potable que beneficia a los 3 mil 100 locatarios (mil 900 del “Lucas de Gálvez” y mil 200 del “San Benito”), así como a miles de ciudadanos que a diario transitan por esos inmuebles.

Ante oferentes y visitantes, Barrera Concha dijo que estas acciones se lograron gracias al trabajo coordinado de todos los involucrados quienes junto con el respaldo de la sociedad permanecen pendientes de las necesidades primordiales que hay en la ciudad.

 

Locatarios de las distintas agrupaciones de mercados, acompañaron al alcalde Renán Barrera Concha. (Novedades Yucatán)

 

Barrera Concha anunció que este año se invertirá 80 millones de pesos en la rehabilitación de los mercados, a fin de ofrecer espacios de calidad que dignifiquen aún más el trabajo de miles de locatarios.

La señora Doris Velasco, delegada del área de cocina del mercado “Lucas de Gálvez”, agradeció al alcalde Renán Barrera porque dejarán de utilizar agua de pozo clorada para el aseo y limpieza de sus locales y sólo utilizarán agua potable de óptima calidad.

La obra comenzó hace unas semanas e inició con la conexión del agua, instalación de una toma de 2" de diámetro conectada a la línea de 12" sobre la calle 56, incluido el medidor de bronce de 2" de diámetro, instalado por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton