Con tu donativo, Amanc Yucatán podrá apoyar a pequeños con leucemia

Solicitan el apoyo de la comunidad para la adquisición de Citarabina

|
Para ayudar a los pequeños con leucemia Amanc Yucatán puedes donar desde 100 pesos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Niños que padecen leucemia y cuyos padres han tenido dificultades para adquirir su medicación, tienen la ayuda de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Yucatán, que se encarga de conseguirles el medicamento gracias a las donaciones de personas altruistas.

En esta ocasión, Amanc Yucatán solicita el apoyo de la comunidad para la adquisición del medicamento Citarabina, que sirve para tratar determinados tipos de leucemia.

“De unos meses a la fecha, algunos hospitales de Mérida han sufrido desabasto de este medicamento, por lo cual nosotros hemos tenido que conseguirlo para no pausar el tratamiento de nuestros niños. Solamente en el mes de mayo, Amanc Yucatán ha gastado arriba de 22 mil pesos en la obtención de 28 frascos de Citarabina, los cuales se estima nos duren únicamente 2 semanas”, señala la asociación en redes sociales.

Para ayudar a los pequeños con leucemia Amanc Yucatán pone a disposición el siguiente enlace, donde se puede donar desde 100 pesos, que harán una gran diferencia en la vida de estos pequeños que luchan por su vida. 

Al solicitar el donativo, la Asociación dio a conocer a algunos de los niños que apoya. 

“Les presentamos estas 4 hermosas historias, en las imágenes pueden ver a Scarlett, Mauricio, Camila y a Joed, todos ellos tienen algo en común, todos combaten a la Leucemia. Lo que tienen en sus manos es un medicamento llamado Citarabina, el cual es parte de su tratamiento oncológico”, explican en Facebook.

A continuación compartimos el enlace para más información

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton