|
Los restaurantes deben acatar puntualmente las disposiciones emitidas por el gobierno del Estado. (Foto: ARCHIVO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de esta noche, el Ayuntamiento de Mérida vigilará que los restaurantes cumplan con la suspensión de actividades a partir de las 10 de la noche debido a la contingencia por la presencia de Covid-19 en el Estado.

Al respecto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, señaló que nos encontramos ante una situación seria que requiere de la participación y voluntad de todos.

“Como Ayuntamiento nos sumamos al llamado del gobernador Mauricio Vila en cuanto al cierre de restaurantes hasta las 10, y bares, discotecas y centros nocturnos a partir de hoy, sólo de esta manera juntos podremos disminuir el riesgo de contagios por coronavirus”, subrayó.

Lee: Anuncian cierre de bares y centros nocturnos de Yucatán ante contingencia por coronavirus

El presidente municipal aseveró que se pondrá especial énfasis en que los establecimientos comerciales, como es el caso de restaurantes, cafés, bares y centros de reunión, acaten puntualmente las disposiciones emitidas por el gobierno del Estado.

De igual forma, hizo un llamado a la población para que de preferencia adquiera sus alimentos a través de las plataformas o con servicio a domicilio y de esta forma contribuir reducir la posibilidad de contagios por Covid 19.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a poner de su parte y mantenerse preferentemente en sus hogares, así como a poner especial atención en el cuidado de la personas de la tercera edad, ya que son el sector más vulnerable ante la presencia del coronavirus.



Lo más leído

skeleton





skeleton