|
La décima edición de El Buen Fin 2020 se celebrará por casi dos semanas para impulsar el consumo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Durante el Buen Fin, que este año será del 9 al 20 de noviembre, los bancos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses al usar tarjetas de crédito y débito para la compra en establecimientos participantes.

La décima edición de El Buen Fin 2020 se celebrará por casi dos semanas para impulsar el consumo, puesto que este ha sido bajo debido al Covid-19. 

La campaña de descuentos del Buen Fin, que se realiza cada año en Yucatán, se extenderá muchos días más a comparación de años anteriores cuando sólo duraba cuatro días y ahora serán 12 días.

En esta ocasión se promoverá la compra en línea y entrega a domicilio, para que las personas salgan lo menos posible y compren algún producto o servicio desde su casa. 

Todos los establecimientos que participen deberán cumplir con todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los consumidores, proveedores y trabajadores en los establecimientos.

Habrá premios en efectivo para aquellos que hacen uso del dinero plástico, aunque serán definidos y confirmados en los siguientes días, por la Secretaría de Hacienda.



Lo más leído

skeleton





skeleton