OJO: Este jueves cierre de calles del Centro por Carnaval de Mérida

Llaman a ciudadanos a tomar precauciones a partir de las 14:00 horas
|
Los cortes de las vialidades se harán de manera escalonada a partir de las 14:00 horas para la realización del Desfile Infantil. (Novedades Yucatán)
Los cortes de las vialidades se harán de manera escalonada a partir de las 14:00 horas para la realización del Desfile Infantil. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.-Por las celebraciones del Carnaval de Mérida este jueves se cerrará al flujo vehicular los alrededores de la Plaza Grande y calles aledañas como la 58, 60 y 62, y desde la 63 a la 51, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a tomar precauciones.

Para garantizar la seguridad de los niños y las familias que acudan al jueves de Carnaval, cuando se realizará el Desfile Infantil, la Policía Municipal de Mérida (PMM) realizará una serie de cierres de calle en los sitios mencionados.

Los cortes de las vialidades se harán de manera escalonada a partir de las 14:00 horas y así comenzará el cierre de las calles 64 por 63 en su tránsito al oriente, y la calle 61 por 62 en su circulación hacia el poniente.

A las 15:00 horas, se cerrará el tránsito de la calle 62 hacia el oriente en las siguientes intersecciones: 59, 55 y 51. 

A esa misma hora, estará cerrada la circulación de la calle 58 hacia el poniente en sus cruces con la 61, 57 y 53.

Las calles se irán abriendo de manera paulatina a las 18:00 horas, conforme la asistencia de personas disminuya.