Tragedia en Periférico: Mueren dos ciclistas embestidos por un tráiler

Circulaban por separado a un lado de la carretera, cuando la unidad los impactó

|
Los fallecidos son Jacinto “N” de 45 años y Porfirio “N” de 60 años. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los albañiles Jacinto “N” de 45 años y Porfirio “N” de 60 años, quienes viajaban en bicicleta, fallecieron al ser embestidos por un tráiler que hizo una maniobra peligrosa en el Anillo Periférico de Mérida, por la zona oriente, y aunque el operador del vehículo pesado aceleró para intentar escapar, finalmente fue detenido por la SSP.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el trailero iba sobre el carril interior del Periférico, y a la altura del kilómetro 17 realizó una maniobra evasiva, presuntamente para no chocar contra otro vehículo.

Al hacerlo embistió a los dos ciclistas que tenía al lado, quienes fueron lanzados a la maleza aledaña a la vía, falleciendo de forma instantánea.

El operador del vehículo pesado, al ver lo ocurrido, aceleró e intentó escapar, pero testigos de los hechos reportaron todo de inmediato a las autoridades.

 

El operador del vehículo pesado, al ver lo ocurrido, aceleró e intentó escapar. (Novedades Yucatán)

 

Fue así que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron un operativo, y el tráiler fue ubicado y detenido en el kilómetro 10, quedando el guiador en manos de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

La zona fue asegurada por agentes policiacos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Los dos albañiles fallecidos viajaban junto con otros dos compañeros con destino a su hogar, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur, luego de trabajar en una construcción.

 



Lo más leído

skeleton





skeleton