|
En Progreso cerrarán bares y cantinas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Progreso ofrecerá facilidades a los negocios del municipio en cuanto a los pagos de impuestos municipales tales como licencias comerciales, y pagos de derecho y predial

Esto con el objetivo de no perjudicar la economía de los dueños de negocios y que, a su vez, puedan apoyar a sus empleados. 

 

Este viernes el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se reunió con representantes de las cámaras empresariales del puerto. (Novedades Yucatán)

 

Este viernes el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se reunió con representantes de las cámaras empresariales del puerto con el objetivo de dar a conocer las acciones que la comuna implementa como medida preventiva ante la contingencia del Covid-19 las cuales son las siguientes:

  1. Cierre de cantinas, bares, video-bares, discotecas, centros nocturnos y gimnasios apoyando las instrucciones del gobierno del Estado. 
  2. Se solicita la solidaridad a los dueños de comercios para que a sus empleados mayores a 70 años y embarazadas se les de facilidades en el trabajo, así como acatar y replicar en sus unidades de producción las medidas sanitarias vigentes.
  3. Restaurantes y cafeterías podrán seguir laborando con normalidad, con la obligación de cerrar todos los días máximo a las 22:00 horas y seguir las medidas de seguridad e higiene.

Lo más leído

skeleton





skeleton