|
La joven se ve en la necesidad de permanecer en el parque mientras se desarrollan las clases. (Foto: Infórmate Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Cuando se quiere salir adelante no hay barreras que lo impidan y un ejemplo de ello es la historia de Lizeth, una alumna del tercer grado de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quien al carecer de internet en su casa, todos los días asiste a su clase en línea desde el parque del fraccionamiento Juan Pablo II.

Como dicho parque cuenta con Internet inalámbrico, la joven se ve en la necesidad de permanecer ahí mientras se desarrollan las clases pues no quiere perder el curso.

Esta conmovedora historia de superación fue compartida por el portal de noticias Informate Yucatán, que dio a conocer que a Lizeth todos los días la acompaña su mamá Raquel, quien antes del mediodía debe terminar sus actividades en su hogar, para acompañarla y así, la estudiante pueda asistir a clases virtuales.

“Todos los días se sienta en el mismo banquito, entre 90 minutos y dos horas y media para escuchar atenta el tema del día y cuando hay receso o cambio de maestro, aprovecha para investigar y adelantar su tarea”, asevera el portal.

Aquí la historia original:

 



Lo más leído

skeleton





skeleton