Rommel Pacheco imparte Educación Física en este regreso a clases a distancia

El medallista recibe múltiples felicitaciones por ser parte del programa

|
En su rutina se ve como hace movimientos sencillos pero eficaces para ayudar al desarrollo de los jóvenes. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes miles de niños yucatecos regresaron a las clases pero a distancia debido a la pandemia, y una grata sorpresa fue que el clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco Marrufo se unió al programa Aprende en Casa II para impartir clases de educación física. 

A través de las distintas señales en las que las cadenas de televisión en México transmitieron las clases, Rommel Pacheco acaparó la atención tanto de los hijos como de las mamás que vieron con buenos ojos que el deportista yucateco sea quien imparta cátedra. 

En su rutina se ve como hace movimientos sencillos pero eficaces para ayudar al desarrollo de los jóvenes. Su dedicación y gran trabajo en su disciplina lo tienen más que calificado para ser parte de este programa.

Asimismo, en redes sociales ya se pueden ver algunos mensajes de apoyo al clavadista donde muchas en su mayoría son las madres de los niños que aplauden y felicitan la labor de Pacheco. 

 

 

Por su parte, Rommel Pacheco agradeció y compartió las muestras de cariño a través de las redes sociales.

“Que padre, me da mucho gusto que ya estén de vuelta en la escuela. Les estaré mandando otras rutinas", comentó Pacheco. 

 

Con información de El Debate

Lo más leído

skeleton





skeleton