|
Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día. (Novedades Yucatán)
Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Para este miércoles, el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe hacia la región, mantendrá condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado.

Habrá probabilidad para lloviznas en el noreste y oriente de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como lloviznas con intervalos de lluvia aislada en el oriente y sur de Campeche. 

El viento será del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas en el día y templadas a cálidas al amanecer.

Jueves

Este jueves continuará el ingreso de aire marítimo tropical impulsado por la amplia circulación de un sistema de alta presión en el Golfo de México.

Lo anterior generará cielo despejado y nubosidad aislada con probabilidad para lloviznas en el noreste y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento de dirección este cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.