|
Las temperaturas se presentarán de muy calurosas a extremadamente calurosas. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este jueves el sistema anticiclónico establecido sobre la región ocasionará condiciones de cielo despejado sobre gran parte de la península de Yucatán sin probabilidad de lluvias en la región.

Asimismo, las temperaturas se presentarán de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Habrá viento del sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Viernes

Este viernes el ingreso de humedad y una vaguada que se establecerá sobre el occidente de la Península favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado durante la tarde con probabilidad de lloviznas sobre el noreste y sur de Yucatán, así como en el norte de Campeche. 

A pesar de dicha situación, las temperaturas serán cálidas durante el amanecer y muy calurosas a extremadamente calurosas por la tarde, con vientos del sureste de 15 a 25 km/h cambiando por la tarde del noreste con rachas de 50 km/h en las costas de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton