|
Se prevé temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes una vaguada que se extenderá sobre la Península de Yucatán en conjunto con el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y Golfo de México continuarán favoreciendo condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos con tormentas en el noroeste, oriente y sur de Yucatán.

En el sur y centro de Campeche y Quintana Roo se esperan tormentas fuertes.

También, se prevé temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este y este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en la costa de Yucatán.

La temperatura mínima al amanecer se espera sea de entre 23 a 26 grados centígrados y la temperatura máxima sería de entre 32 a 34 grados en la costa y de 35 a 39 grados al interior del Estado.

Sábado

Este sábado una baja presión en el Golfo de México extenderá su vaguada hacia la Península de Yucatán originando condiciones de cielo medio nublado a nublado.

Habrá probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche y en el sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando al este-noreste con rachas de 50 km/h en zonas de costa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton