|
En las zonas de tormenta se puede presentar descargas eléctricas y rachas de viento fuerte. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado un sistema de baja presión en el sur de la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México, mantendrá la probabilidad de tormentas fuertes.

Habrá lluvias puntuales muy fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, así como puntuales fuertes en el centro y norte de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento del este cambiando por la tarde al norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a 50 km/h en zonas de costa. 

En las zonas de tormenta se puede presentar descargas eléctricas, rachas de viento fuerte, mayores a 50 km/h, y caída ocasional de granizo.

Domingo

Este domingo un canal de bajas presiones sobre la Península de Yucatán, generará nublados convectivos por la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en el noreste y oriente de Yucatán, sur de Campeche y lluvias fuertes en el centro y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del norte-noreste 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas de costa.

Lo más leído

skeleton





skeleton