Lluvias moderadas y mucho calor para este jueves

En Yucatán se mantendrán las temperaturas muy calurosas

|
De caer lluvias en la Península de Yucatán, serían moderadas, es decir, de 5 a 25 mm por día. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves una vaguada que se extenderá sobre la Península de Yucatán y el aporte de aire húmedo proveniente del Golfo de México y del mar Caribe favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado sobre gran parte de la Península de Yucatán. 

Dichas condiciones y el calentamiento diurno generarán chubascos con tormentas puntuales en el noreste, oriente y centro de Yucatán. 

Asimismo, en el norte y sur de Quintana Roo, y centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 50 km/h en la costa de Campeche y Yucatán. 

Viernes

Este viernes el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y mar Caribe, así como la vaguada que se mantendrá extendida desde el Golfo de México hacia la Península de Yucatán ocasionará condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos con tormentas en el noreste, oriente y sur de Yucatán.

También, en el norte y centro de Quintana Roo, mientras que en Campeche se prevé de manera dispersa en el centro y sur de ese estado. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando durante la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en la costa de Yucatán y Campeche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton