|
Habrá tormentas puntuales fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Este viernes una vaguada y la afluencia de humedad sobre la Península de Yucatán generará condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos.

Habrá tormentas puntuales fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, a lo largo de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 50 km/h en las costas de los tres estados.

Sábado

Este sábado una vaguada en altura y el alto contenido de humedad proveniente del mar Caribe continuará produciendo condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado.

Hay probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche, noroeste, centro y noreste de Yucatán, así como tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y centro de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en costas de Yucatán y Campeche

Lo más leído

skeleton





skeleton