|
Este sábado hay probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noreste, oriente, centro y noroeste de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado una nueva onda tropical al sur de la península de Yucatán y el calentamiento diurno sobre la región favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado.

Habrá probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noreste, oriente, centro y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como chubascos en el norte y centro de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 45 km/h sobre la costa.

Domingo

Este domingo, el dominio del sistema de alta presión mantendrá el ingreso de humedad en la región con probabilidad de intervalos de chubascos en el centro y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo. 

Asimismo, las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h sobre la costa de Yucatán y Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton