|
Este jueves se espera intervalos de chubascos con tormentas fuertes principalmente en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves una nueva onda tropical se desplazará sobre la Península de Yucatán propiciando condiciones de nubosidad con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes principalmente en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán.

También, habría lluvias en el centro y suroeste de Campeche, y a lo largo de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche con vientos dominantes del este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h sobre la costa de Campeche y Yucatán.

Viernes

Este viernes el calentamiento diurno y el flujo de humedad proveniente del mar Caribe y el Golfo de México generarán condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado.

Habrá chubascos y tormentas dispersas sobre el norte, noroeste de Yucatán, sur y centro de Quintana Roo, mientras que en el sur y centro de Campeche las precipitaciones podrían ser fuertes en el sur de dicho estado. 

Se prevé que el ambiente sea caluroso a muy caluroso durante el día y cálidas al amanecer con vientos del este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton