|
Habrá intervalos de chubascos en el oriente y sur de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles una vaguada sobre la Península de Yucatán, en interacción con el paso de la nueva onda tropical sobre la región, generarán probabilidad para lluvias.

Habrá intervalos de chubascos en el oriente y sur de Yucatán, en el sur y norte de Quintana Roo, así como chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche. 

Las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas al amanecer. 

Habrá viento de dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas de costa.

Jueves

Este jueves se prevé que la onda tropical se localice sobre el Istmo de Tehuantepec, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con lluvias sobre la Sonda de Campeche. 

Asimismo, se prevé el establecimiento de una vaguada sobre la península de Yucatán, condición que mantendrá la probabilidad para chubascos vespertinos con tormentas puntuales fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, noreste y oriente de Yucatán, así como tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y centro de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h sobre la Sonda de Campeche. 

Una onda tropical se aproximará a la porción occidental del mar Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton