Lluvias por la tarde y calor, este sábado en Yucatán

Una onda tropical pasará por la península generando los chubascos

|
Habrá chubascos con tormentas fuertes en el oriente, centro y sur de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado, el paso de una nueva onda tropical sobre la Península de Yucatán, favorecerá chubascos con tormentas fuertes en el oriente, centro y sur de Yucatán sobre todo por la tarde, en el sur de Quintana Roo, así como en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con vientos dominantes del este cambiando al norte-noroeste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Domingo

Este domingo, una vaguada inducida en el norte de la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del mar Caribe, propiciarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos fuertes en el sur y oriente de Yucatán, tormentas fuertes a muy fuertes en el centro y sur de Campeche, y en el sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con viento de dirección este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton