|
El ambiente será de caluroso a muy caluroso, con potencial de ocurrencia de lluvias por la tarde y noche. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado.

El ambiente será de caluroso a muy caluroso, con potencial de ocurrencia de lluvias por la tarde y noche.

Habrá probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes sobre la porción noreste, sur y noroeste de Yucatán, norte, oriente y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

La temperatura mínima esperada será de 23 a 26 grados al amanecer y la temperatura máxima esperada de 32 a 34 grados en la costa y de 35 a 37 grados en el interior del Estado.

Habrá viento de dirección sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas de costa.

Viernes

Este viernes continuará el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, y en interacción con una vaguada sobre la región, generará condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado.

Habrá probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes sobre la porción noreste, centro y sur de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. 

Habrá viento de dirección sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en el litoral costero.




Lo más leído

skeleton





skeleton