|
Habrá intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes el canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán mantendrá el ingreso de humedad hacia la región, provocando condiciones de cielo medio nublado a nublado.

Habrá probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán, y en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas durante el día, y cálidas por la noche y al amanecer, con viento variable sobre la Península de Yucatán de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en la costa de los tres estados. 

Por otro lado, una nueva onda tropical se aproximará durante la noche hacia las costas del sur de Quintana Roo, manteniendo las condiciones de nublados y precipitación en dicho estado. 

Clima para este sábado

Este sábado, una nueva onda tropical pasará sobre el sur de la Península de Yucatán aportando humedad.

La zona de inestabilidad generada por un canal de baja presión en el mar Caribe, producirá condiciones favorables para el desarrollo de nublados.

Habrá probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntualmente muy fuertes en el centro y sur de Campeche, y de Quintana Roo, mientras que en el oriente, noreste y sur de Yucatán se esperan algunas tormentas puntuales fuertes. 

Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas al amanecer; y el viento será de dirección este-noreste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en la zona costera de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton