|
La nueva sede es un edificio de tres pisos en el que podrán ofrecer una mejor atención y servicios a los ciudadanos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En las próximas semanas empezará la mudanza de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) a oficinas más amplias en la colonia México Norte.

El presidente del organismo, Miguel Óscar Sabido Santana, dijo que a partir de abril estarán instalados en las nuevas oficinas en la calle 27 entre 8 y 10 de dicha colonia. 

Se trata de un edificio de tres pisos en el que podrán ofrecer una mejor atención y servicios a los ciudadanos. 

El antiguo local de la avenida Alemán estará vacío a partir de ese mes.

“Se requería el cambio a un sitio más amplio, ya que con los años se incrementó el número de usuarios y por ende creció la plantilla de empleados”, detalló.

Ahora, continuó, se contará con un espacio funcional en el que las áreas estarán concentradas para beneficio de las personas que requieran de los servicios de la Codhey o necesiten información.

El ombudsman yucateco dijo que actualmente pagan una renta mensual de 130 mil, y ahora el alquiler será aproximadamente 40 por ciento menos en el nuevo edificio, por lo que el ahorro de recursos podrá utilizarse en otras necesidades del organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton