|
Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- El famoso show televisivo de Chile, 31 Minutos, se presentaría en Mérida este domingo 22 de marzo, pero buscando evitar los contagios por Covid-19, los organizadores anunciaron que pospondrán las fechas de su presentación hasta nuevo aviso.

En un comunicado enviado por redes sociales, se señala que las nuevas fechas serán anunciadas próximamente y los boletos previamente comprados podrán ser utilizado en las nuevas fechas.

Los boletos están a la venta en Eticket.mx y los precios son de mil 255 pesos en la zona “vivir es increíble”, 980 pesos en ruedo vip, 750 en primer nivel, y 400 pesos en segundo nivel.

31 Minutos es una serie y banda musical infantil chilena, creada originalmente para televisión. El programa es una parodia de 60 Minutos, noticiero del mismo canal, transmitido en las décadas de 1970 y 1980.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

 

 

Cargando siguiente noticia