|
Este martes se informó que en las últimas horas perdieron la vida 9 personas a causa de Covid-19 en Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes, el coronavirus en Yucatán acabó con la vida de 9 personas, y dejó 65 contagios más, para hacer un total hasta el momento de 318 fallecimientos y 2665 casos positivos.

Según se dio a conocer, del total de nuevos casos registrados hoy, 27 son de Mérida, 3 en Chemax, Motul y Progreso, 2 en Acanceh, Cacalchén, Conkal, Huhí, Hunucmá, Kanasín y Yaxkabá; 1 en Akil, Buctzotz, Celestún, Chocholá, Muna, Opichén, entre otros.

También, se explicó que de los 2665 casos positivos, 2083 ya se han recuperado, 80 están estables, aislados en sus casas y monitoreados por personal de Salud, y 184 permanecen hospitalizados en aislamiento total.

El rango de edades de los casos positivos va de un mes a los 94 años.

Muertes

Se especificó que los fallecimientos de este día fueron un hombre de 54 años, de Mérida, sin antecedentes de enfermedades.

Hombre de 61 años, de Mérida, con hipertensión y diabetes; un hombre de 63 años, de Acanceh con los mismos parecimientos, además de un hombre de 64 años, de Maxcanú sin reporte de enfermedades previas.

También, un hombre de 65 años, de Mérida con hipertensión y diabetes, otro más de 73 años de Huhí, sin enfermedades previas; una mujer de 80 años, de Mérida con hipertensión, hipotiroidismo y enfermedad cardiaca.

Un hombre de 84 años, de Kanasín con diabetes, y una mujer de 88 años, de Tixpéhual con enfermedad cardiaca.

De todos los anteriores, sus contactos, es decir, las personas con quienes vivían, están libres de síntomas. En total, ya suman hasta el momento 318 muertes a causa del coronavirus en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton