|
Como cada día, especialistas de la Secretaría de Salud de Yucatán dieron a conocer la cifra de muertos y enfermos de Covid-19 en el territorio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Ya son cinco las personas muertas por coronavirus Covid-19 en Yucatán.

Este jueves santo se reportó el fallecimiento de una mujer de 45 años de edad con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas, y además aumentó a 91 el número de casos positivos, contra los 83 que se informaron este miércoles.

El reporte de este jueves por parte de la Secretaría de Salud indica que en Yucatán ya hay 959 casos sospechosos de coronavirus, 236 son de Vigilancia Centinela del IMSS.

Además de los 91 casos positivos, 156 más están en estudio y 476 han dado resultado negativo.

Del total de los casos positivos, 56 están recuperados y dados de alta, sin síntomas y sin riesgo de contagiar; 19 están estables, aislados en sus casas y monitoreados por personal de la Secretaría de Salud, y 11 más están hospitalizados, aislados, graves, pero estables.

Los cinco casos positivos restantes son personas que fallecieron, tres de las cuales son yucatecas y dos más de origen británico.

Asimismo, se informó que la mujer que fue diagnosticada con coronavirus en Canadá, sigue hospitalizada, aislada y grave; mientras doña Ethel, que se contagió en Perú, sigue aislada en su casa, bajo vigilancia de las autoridades en materia de salud. Estos dos casos no se contabilizan dentro de los casos positivos en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton