|
El llamó a la población a no rechazar u hostigar a una familia de Motul que es señalada como portadora del coronavirus. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, informó en un mensaje a través de sus redes sociales que de los tres casos confirmados con coronavirus en esa ciudad, dos ya están fuera de peligro, aunque continúan con seguimiento sanitario, y otro más permanece aislado en su hogar, bajo monitoreo constante de personal de salud.

Asimismo, llamó a la población a no rechazar u hostigar a una familia de Motul que es señalada como portadora del coronavirus, ya que esos rumores son por desinformación, y la presencia de ambulancias y elementos policiacos en el predio es “por los múltiples reportes”, según afirma el edil.

“Quiero agradecer a todos los delegados municipales, comisariados y personas que colaboran con este ayuntamiento, así como a todos los comerciantes y ciudadanos, pues por el hecho de haber tomado decisiones a tiempo, no hemos tenido registro de contagios, gracias a que están acatando las normas y llamados hechos por las autoridades, continuó Aguilar Arroyo, pidiendo a la gente que siga en casa y que se siga cuidando.




Lo más leído

skeleton





skeleton