|
El objetivo es generar espacios de reflexión que favorezcan la deconstrucción de la masculinidad hegemónica. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para impulsar una cultura de equidad de género en Yucatán en la que las prácticas machistas no tengan cabida pues dañan a hombres y mujeres, el Ayuntamiento de Mérida organizó el taller "Entre menos machos, más apapachos", dirigido a hombres mayores de edad.

El curso consta de 5 sesiones que se realizarán a partir del miércoles 29 de enero, de 20:00 a 22:00 horas en el Centro Municipal de Emprendedores, ubicado en la calle 75 entre 70 y 72, número 549 de la colonia Centro.

El objetivo es generar espacios de reflexión que favorezcan la deconstrucción de la masculinidad hegemónica con la finalidad de promover relaciones más saludables entre los hombres.

Se discutirán conceptos como la masculinidad tóxica, utilizado en psicología y feminismo para referirse a ciertos comportamientos y normas culturales de los hombres que pueden generar cierto daño a la sociedad, incluyendo a los propios hombres.

Para mayores informes llamar a los teléfonos 9999-24-02-96, extensión 84001 y 84002, el horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas.

 

 


Lo más leído

skeleton





skeleton