Agreden a sujeto en una tienda de Celestún con pistola de perdigones

La víctima fue atacada al ingresar al comercio y está grave en el hospital

|
El hecho sucedió este domingo por la noche, cuando “Zito” acudió a comprar a la licorería "Noa Noa". (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de ser baleado en una tienda de Celestún, Andrés Enrique “N”, alias "Zito", de 30 años, se encuentra grave en el hospital, pues recibió un disparo a la altura del pecho y en las costillas con una pistola de perdigones.

El hecho sucedió este domingo por la noche, cuando “Zito” acudió a comprar a la licorería "Noa Noa", ubicada en la calle 6 entre 3 y 5 de la colonia Benito Juárez, la cual está habilitada como tienda ante la contingencia. 

Eran minutos después de las 22 horas, cuando presuntamente se apareció Geovany Sabido “N”, alias "Tofito" y le disparó a la víctima a la altura del pecho y en las costillas. 

De inmediato, la dueña del negocio, Margarita “N” pidió auxilio a la Policía Municipal de Celestún. 

Por si fuera poco, María Conchita “N”, esposa del baleado, confesó a las autoridades que esa misma tarde Román “N”, alias "Pechera" la agredió físicamente en el puerto de abrigo, pero se quedó callada. Éste último agresor es tío de Geovany.

“Zito” fue atendido por los paramédicos municipales, ya que tuvo lesión a la altura del costado derecho de sus costillas con entrada y sin salida de perdigones, finalmente fue llevado al hospital “Agustín O’Horán” de Mérida.

Cabe mencionar que hace dos años Zito fue atacado por un pariente con arma blanca y le dieron un balazo que casi lo deja sin pie.

Por último, elementos de la Policía Coordinada acordonaron el área para las diligencias de Ley e incluso arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton