Ya puedes viajar a Dubai sin necesidad de tramitar una Visa

Emiratos Árabes Unidos elimina este documento para los mexicanos

|
Emiratos Árabes Unidos anunció que los mexicanos que deseen viajar a ese país pueden hacerlo sin necesidad de una Visa. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Buscando facilitar la entrada, salida y permanencia de los mexicanos, así como ampliar y mejorar las relaciones bilaterales en materia de turismo, economía e inversiones, Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció que se elimina la Visa de entrada a ese territorio para los connacionales.

Los Emiratos Árabes Unidos es un país soberano constituido en monarquía federal de Oriente Medio, situado en la Península de Arabia.

Está compuesto por siete emiratos que son Dubai,​ Abu Dabi, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn

Tras una reunión que tuvieron autoridades mexicanas con el gabinete del gobierno de ese país del Medio Oriente, se llegó a la resolución de quitar este documento para que podamos entrar a su territorio sin mayor complicación. 

 

Los Emiratos Árabes Unidos es un país soberano constituido en monarquía federal de Oriente Medio. (Foto: redes sociales)

 

Emiratos Árabes Unidos anunció que los ciudadanos mexicanos que deseen viajar a ese país podrán hacerlo sin necesidad de la tramitación de una Visa.

La decisión fue anunciada en la primera reunión del gabinete de gobierno realizada este martes, la cual presidió Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro del país, así como jefe del emirato de Dubai, uno de los siete que conforman a los EAU.

La medida será implementada en el primer cuarto de este año, añadió un comunicado del gabinete de gobierno emiratí.

 

(Con información de El Heraldo de México)

Lo más leído

skeleton





skeleton