|
La publicación en redes sociales la hizo, no con el afán de presumir, sino para que otras personas traten de ayudar también. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Aún en los peores momentos siempre aparece alguien, como ángel venido del cielo, para ayudar a los más necesitados.

Ese es el caso del enfermero Noé Cortés, quien publicó en su cuenta de Facebook la atención que le brindó a un señor enfermo, desempleado y de escasos recursos. 

La publicación la hizo, no con el afán de presumir, sino para que otras personas traten de ayudar también.

A través de las mismas redes sociales se enteró del caso del señor Mauro Chan, diabético de 54 años, con esposa y tres hijos, que no resultó beneficiario del Seguro de Desempleo del Gobierno estatal para afrontar la contingencia por Covid-19.

El enfermero acudió entonces al humilde predio de don Mauro, en la colonia Leona Vicario, pasando el Anillo Periférico, al sur de Mérida, a la altura de la carretera a Timucuy.

Noé atendió al hombre y se dijo conmovido por las carencias que padece, por lo que urgió al Gobierno, a la sociedad civil y a la ciudadanía en general a poner de su parte para echarle la mano a las personas que lo requieren durante esta pandemia.

Lo más leído

skeleton





skeleton