|
El chofer de una combi de la ruta Mérida-Umán no le cobró el pasaje a un enfermero que trabaja en la Clínica del IMSS de Umán. (FOTO DE CONTEXTO/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán hay personas que respetan y valoran la lucha que realizan los trabajadores de salud durante la actual pandemia de Covid-19 y un ejemplo de ello se viralizó en redes sociales, cuando el chofer de una combi de la ruta Mérida-Umán no le cobró el pasaje a un enfermero que trabaja en la Clínica del IMSS de Umán.

El trabajador de la salud de nombre Noé, agradeció vía Facebook al chofer de la unidad número 18 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), ya que no le cobró el costo del traslado al llegar a su destino.

Contrario a las lamentables agresiones o falta de servicio de transporte que han denunciado enfermeras y enfermeros de la entidad, este gesto cobra relevancia pues es un ejemplo a seguir en torno a estos héroes cotidianos que salvan vidas.

Noe escribió en redes que al llegar a su centro de trabajo, el IMSS de Umán, el conductor no aceptó el pago de su pasaje ni el de su compañera, quien también viajaba en la misma unidad.

“Le agradezco enormemente a esta persona por tal acción y esperemos que comunidad nos apoyemos para salir adelante de esta crisis en la que nos encontramos. Muy bien por usted señor y cada acción buena y noble se le multiplique al mil”, aseveró Noé en su Facebook.

 

El testimonio del enfermero. (Foto: captura de pantalla)

Lo más leído

skeleton





skeleton