Anuncia UADY fecha para el examen de ingreso a preparatorias, licenciaturas y posgrados

Aprueban presentación de evaluaciones en las modalidades presencial y virtual

|
La UADY dio a conocer la fecha para presentar el Exani-I. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) confirmó las fechas para la aplicación de los exámenes de ingreso a los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado para el ciclo escolar 2020-2021.

La Secretaria General de la UADY, Celia Rosado Avilés, informó que se autorizó la opción de presentar los Exani-I y Exani-II del Ceneval en dos modalidades.

La primera de forma presencial en las sedes de la Universidad; y la segunda de manera virtual, mediante el servicio de “Examen desde casa”, que es la nueva alternativa que ofrece el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

 

La reunión virtual del Consejo de la UADY. (Novedades Yucatán)

 

La fecha para presentar el Exani-I para bachillerato será el jueves 13 de agosto del presente año. De igual manera, se determina que los aspirantes presentarán el examen institucional de inglés ese mismo día.

El examen de ingreso a licenciatura Exani-II se mantiene para los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.

Asimismo, indicó que se autorizó la modificación de la convocatoria a los programas de posgrado de la UADY con respecto a la nueva la fecha de presentación del Exani-III, que se llevará a cabo este domingo 12 de julio, en los mismos términos establecidos en la convocatoria.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton