|
WhatsApp Image 2020-09-03 at 21.28.14
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Se cancelan en Kanasín todos los eventos relativos a los tradicionales Festejos Patrios de septiembre, informó este jueves por la tarde el alcalde William Pérez Cabrera, a través de redes sociales.

El edil refiere que la decisión se basa en "conservar la salud de todos los habitantes", tomando en cuenta que actualmente Yucatán aún atraviesa una complicada etapa dentro de la pandemia de coronavirus, que ha dejado 2 mil 58 muertes y casi 15 mil contagios.

Incluso como parte del reporte de SSY de este jueves se informó que en Kanasín hay un nuevo caso de Covid, por lo que el total ya llega a 425, con lo que Kanasín es el sexto municipio con más contagios, sólo por detrás de Mérida, Valladolid, Ticul, Umán y Tizimín.

Hay que recordar que hace unos días el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, también anunció que todos los eventos patrios quedaban cancelados por la misma razón de salubridad, mientras que en Mérida, de entrada no habrá adornos patrios, pero sí iluminación patria en sitios emblemáticos.

 




Cargando siguiente noticia