|
Cientos de personas han hecho fila desde las 4 de la mañana para cumplir con el trámite. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Continúan las largas filas en el Centro de Servicios Yucatán, ubicado al norte de Mérida, para aprovechar el plazo de condonación en el cambio de placas de vehículos de otros estados y el extranjero que ofrece el Gobierno del Estado, el cual concluye este jueves 27.

A un día de terminar la promoción de cambio de propietario y descuentos en multas, entre otros, cientos de personas han hecho fila desde las 4 de la mañana para cumplir con el trámite.

Lee: Por vencer plazo para obtener condonación en cambio de placas en Yucatán

Como estimó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se intensificó la afluencia de personas este miércoles para regularizar sus trámites vehiculares. 

Las otras diligencias que se pueden llevar a cabo son impuesto sobre la tenencia vehicular durante los ejercicios fiscales 2015 y anteriores, y el descuento del 50 por ciento en multas por cambio de propietario. 

El plazo inició el pasado 5 de febrero y vencerá este jueves 27 de febrero.

Los trámites se realizan en el Centro de Servicios Yucatán, ubicado al norte de Mérida, y en el Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton