Nuevo helicóptero de SSP traslada a heridos graves a la T1 del IMSS en Mérida

Las personas resultaron con heridas luego de un accidente en la carretera Mérida-Peto

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que este día se accidentaran varias personas en un percance automovilístico sucedido en la carretera Peto-Mérida, a la altura de Xaya, esta tarde el nuevo helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a dos de los lesionados a un hospital de Mérida, siendo ésta la primera actividad de rescate de dicha aeronave.

El helicóptero trasladó a los heridos al campo de fútbol del gimnasio de la UADY, el cual está a un lado del Hospital “Ignacio García Téllez” (T1) del IMSS, donde varias ambulancias ya esperaban a los heridos para su atención.

Se trata de un menor de 16 años y un adulto, quienes resultaron con graves lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban fuera chocada por alcance en la Mérida-Peto, a la altura de Xaya.

Las dos personas iban en la cama de la camioneta cuando fueron colisionados por alcance, por lo que salieron disparados y cayeron al pavimento.

En el campo de fútbol ya los esperaban varias camillas, cuyos paramédicos los trasladaron de inmediato a la T1 del IMSS pues se encuentran graves. 

   



 

Lo más leído

skeleton





skeleton