Nuevo helicóptero de SSP traslada a heridos graves a la T1 del IMSS en Mérida

Las personas resultaron con heridas luego de un accidente en la carretera Mérida-Peto
|
(Especial)
(Especial)

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que este día se accidentaran varias personas en un percance automovilístico sucedido en la carretera Peto-Mérida, a la altura de Xaya, esta tarde el nuevo helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a dos de los lesionados a un hospital de Mérida, siendo ésta la primera actividad de rescate de dicha aeronave.

El helicóptero trasladó a los heridos al campo de fútbol del gimnasio de la UADY, el cual está a un lado del Hospital “Ignacio García Téllez” (T1) del IMSS, donde varias ambulancias ya esperaban a los heridos para su atención.

Se trata de un menor de 16 años y un adulto, quienes resultaron con graves lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban fuera chocada por alcance en la Mérida-Peto, a la altura de Xaya.

Las dos personas iban en la cama de la camioneta cuando fueron colisionados por alcance, por lo que salieron disparados y cayeron al pavimento.

En el campo de fútbol ya los esperaban varias camillas, cuyos paramédicos los trasladaron de inmediato a la T1 del IMSS pues se encuentran graves.